Bienvenidos a la once perfecta!

Este blog contiene la apreciación de una amante de las onces, de diferentes lugares donde se puede disfrutar de esta actividad tan chilena. Espero sus comentarios y sugerencias!

sábado, 17 de julio de 2010

Reunión de Coordinación


Con una amiga vamos a dictar un curso y teniamos que ponernos de acuerdo con los horarios y otros. Así que con esa excusa nos fuimos a tomar once al Cerro Alegre. Nos dimos unas vueltas y decidimos ir al Viaviacafe, que es un bistro belga que está en la Calle Almirante Montt y que hace tiempo queríamos conocer. El lugar tiene un estilo art deco muy bonito y acogedor. Mi amiga quiso probar una cerveza belga y le recomendaron una saborizada con cereza y berries marca Liefmans y la acompañó con wafles con frutas. Por mi parte pedí la oferta de once que incluye mini churrasco o croque monsieur (sandwish de jamon queso prensado) más wafle o tarta y jugo. Yo pedí que me cambiaran el jugo por un té y elegí el croque monsieur y la tarta. Nos sirvieron el pedido y por supuesto yo quería probarlo todo. La cerveza estaba exquisita, muy aromática y de buen sabor. El wafle lo sirvieron con salsa de higo, muy bueno. A mí me dieron a ofrecer variedades de té Lipton y mi trozo de tarta era de nuez y el sandwish. Estaba todo rico y muy bonita la presentación. La atención muy buena. Y al final nos pusimos de acuerdo como en 5 minutos y el resto fue pura conversa y disfrutar de la once y el lugar.

sábado, 3 de julio de 2010

De shopping


Es época de liquidaciones!!!. Con una amiga nos fuimos al Mall Marina Arauco, porque ella necesitaba comprar un par de cosas. El mall estaba lleno, todo el mundo comprando. Dimos unas vueltas hasta que encontramos nuestro primer objetivo: unas lindas botas negras a precio rebajado. Excelente compra. Luego faltaba el abrigo, mi amiga lo quería tipo Montgomery y por suerte encontramos uno muy lindo que estaba rebajado, no era una ganga, pero valía la pena. Y con las compras realizadas había que sentarse a tomar y comer algo. Nos fuimos al Café Mokka. Yo pedí un té, un jugo de frambuesa y un trozo de küchen de manzana. Mi amiga también té con jugo de naranja-plátano y un pie de limón. La atención fue rápida, nos dieron té Twinings "Prince of Wales" con los jugos y trozos de kuchen y pie respectivos con una bonita presentación. Ahí vino la conversa, cosas buenas y otras no tanto, pero como dice mi amiga "hay que ver la vida en colores".