Bienvenidos a la once perfecta!

Este blog contiene la apreciación de una amante de las onces, de diferentes lugares donde se puede disfrutar de esta actividad tan chilena. Espero sus comentarios y sugerencias!

sábado, 17 de julio de 2010

Reunión de Coordinación


Con una amiga vamos a dictar un curso y teniamos que ponernos de acuerdo con los horarios y otros. Así que con esa excusa nos fuimos a tomar once al Cerro Alegre. Nos dimos unas vueltas y decidimos ir al Viaviacafe, que es un bistro belga que está en la Calle Almirante Montt y que hace tiempo queríamos conocer. El lugar tiene un estilo art deco muy bonito y acogedor. Mi amiga quiso probar una cerveza belga y le recomendaron una saborizada con cereza y berries marca Liefmans y la acompañó con wafles con frutas. Por mi parte pedí la oferta de once que incluye mini churrasco o croque monsieur (sandwish de jamon queso prensado) más wafle o tarta y jugo. Yo pedí que me cambiaran el jugo por un té y elegí el croque monsieur y la tarta. Nos sirvieron el pedido y por supuesto yo quería probarlo todo. La cerveza estaba exquisita, muy aromática y de buen sabor. El wafle lo sirvieron con salsa de higo, muy bueno. A mí me dieron a ofrecer variedades de té Lipton y mi trozo de tarta era de nuez y el sandwish. Estaba todo rico y muy bonita la presentación. La atención muy buena. Y al final nos pusimos de acuerdo como en 5 minutos y el resto fue pura conversa y disfrutar de la once y el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario