Bienvenidos a la once perfecta!

Este blog contiene la apreciación de una amante de las onces, de diferentes lugares donde se puede disfrutar de esta actividad tan chilena. Espero sus comentarios y sugerencias!

sábado, 11 de agosto de 2012

Negocios y Placer

¿Quien dijo que no se pueden mezclar negocios y placer? Hoy me junté con una amiga que me ayuda con mi emprendimiento y que además tiene otras "entradas", gracias a que además de ser una profesional, es muy buena vendedora!. Bueno y una reunión de negocios, que mejor que hacerla tomando una rica once. Un par de personas me había recomendado un café irlandés que se llama Baker Street (Calle Concepción 261, Cerro Concepción, Valparaíso), así que fuimos ahí. Yo no me acordaba, pero mi amiga que es fan de Sherlock Holmes me recordó que esa era la calle donde vivía el famoso personaje. El lugar es muy agradable, con decoración con toques de Inglaterra. La carta tiene alternativass muy originales con opciones de cocina inglesa, alemana y checa, entre otras. Hay unas onces que se leían muy tentadoras, pero como no tenía mucho hambre, pedí un brownie "Fat Witch" y un té. Mi amiga pidió un sandwish "Britannia" (pan tipo bagel). Nos trajeron lo pedido y una tetera y tés para elegir marca Ahmad. Yo elegí un té verde con limón y mi amiga, un té English breakfast. Bueno como siempre, el negocio duró 10 minutos y el resto una buena conversa siempre necesaria para ponerse al día. Nos rellenaron la tetera de agua sin pedirlo, muy amable la atención. Y así se pasó la fría tarde disfrutando de la amistad y la rica once, los placeres simples de la vida!

2 comentarios:

  1. Que completa reseña de esta experiencia oncística, la verdad un lugar estupendo, gracias miss M por la idea de juntarnos Baker Sreet, pudimos resolver todos los misterios del bussines y de la conversa analítica de la contigencia del prójimo, habra que volver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la proxima quiero una de estas repisitas que ponen en la mesa a lo más english.

      Eliminar